Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Alberich-de-Megrez-Delta-173259605Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Alberich de Megrez Delta

By
Published:
6.1K Views

Description

Alberich de Megrez Delta

Fanartistas:

Alberich: The Ponk

God Robe: Trident

Constelacion: Megrez δ de Ursae Majoris es una estrella en la constelación de la Osa Mayor de magnitud aparente +3,32. Su nombre proviene del árabe Al-Maghriz y significa "el principio de la cola" —de la osa—, indicando su posición dentro de la constelación.

Mitologia: Segun el Nibelungenlied, un poema epico escrito en alto aleman durante el siglo XIII, Alberich es un enano y poderoso mago, guardian del tesoro de los nibelungos, mas es vencido por Siegfried.
Poseia un castillo subterraneo, entre las rocas, rodeado por piedras y metales preciosos. Poseia una espada llamada Blamung y una capa que lo hacia invisible, Tarnkeppe. Segun este poema, Feyja recibio de Alberich el collar Brisingame junto con Draupnir, el anillo de Odin y espada magica Tyrfing.
La God Robe esta basada en una leyenda sobre un hombre que encontro una amatista en un bosque. Encantado por el brillo y la belleza de la piedra, se transformo en un verdadero monstruo. Expulsado por su familia y aldea Megrez se vuelve airado, y elevando su rabia al maximo, explota su propio cuerpo, matando a todos con estacas afiladas de amatistas.

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Saga de Asgard" segunda temporada de Saint Seiya. Alberich de Megrez Delta es el decimonoveno descendiente de la estirpe de los Megrez, todos guerreros divinos de Delta. Es el cerebro de Asgard y esto le ha ocasionado algunas tiranteces con sus compañeros y con la propia Hilda la cual le pidió que entrenara más y no solo se enriqueciera culturalmente, aunque para Alberich un combate era más que el simple golpe de puños o ataques de cosmos, requería inteligencia y estrategia. Estudioso de varios temas, era conocido como "El cerebro de Asgard", por su inteligencia y astucia. Era el único de los dioses guerreros que albergaba la secreta ambición de dominar a Asgard. Estuvo presente en el momento en que Hilda fue dominada por Poseidón con el anillo Nibelungo. Notó inmediatamente el cambio producido en Hilda y su origen, por lo que cuando le tocó combatir, su único objetivo fue el de recolectar los siete zafiros de Odín para él mismo acabar con Hilda con la espada de Balmung. A pesar de su aparente debilidad, logró derrotar a Marin, Seiya y Hyoga. Shiryu ayudado por la experiencia de su maestro (quien había peleado con el antepasado de Alberich) pudo derrotarlo. Sus técnicas son Amethyst Shield (Escudo de amatista) y Nature Unity (Unidad con la naturaleza), además porta la Espada de llamas.Teniendo como estrella guardiana δ Ursae Majoris (Megrez).

Rango: Dios Guerrero de Delta.
Image size
1500x1148px 262.46 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In