Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Myu-de-Papillon-183162125Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Myu de Papillon

By
Published:
6.5K Views

Description

Myu de Papillon

Fanartistas:

Myu: Gil

Sapuris: Trident

Mitologia: En frances significa "mariposa". Papillon en griego se dice Psyché,que tambien significa Alma. En el Hades las mariposas se llaman Hadas,que son las almas en pena de los muertos que esperan reunirse con sus cuerpos en el día del Juicio Final.

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Saga de Hades" cuarta temporada de Saint Seiya. Myu de Papillon de la estrella terrestre del encantamiento detiene a Mu y Seiya a quienes enfrenta para averiguar el paradero de los tres dorados rebeldes. Luego de dejar ir a Seiya, es derrotado por el Starlight extintion de Mu. A diferencia del anime en el manga Myu solo lucha contra Mu. Tiene 3 formas: Masa gelatinosa, Larva gigante y Mariposa de Hades, la más poderosa. Sus técnicas son Ugly Eruption (Erupción horrenda), Silky Thread (Hilo sedoso), Fairy Thronging (Bandada de las hadas) y además tiene notables poderes psicokinéticos.

Rango: Estrella Terrestre del Encantamiento.
Image size
1500x1148px 333.14 KB
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In