Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Shiryu-de-Dragon-179061417Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Shiryu de Dragon'''

By
Published:
8.4K Views

Description

Shiryu de Dragon - Armadura Divina del Dragon

Fanartistas:

Shiryu: Emi

Kamei: Arman Virgo

Constelacion: Draco (el Dragón) es una constelación del norte lejano, que es circumpolar para muchos observadores del Hemisferio Norte. Es una de las 88 constelaciones modernas, y también es una de las 48 constelaciones listadas por Ptolomeo. Aunque muy grande, Draco no tiene estrellas especialmente brillantes. La cabeza del dragón está representada por un cuadrilátero de estrellas situadas entre Hércules y la Osa Menor.
Etamin o Eltanin (γ Draconis) es la estrella más brillante de la constelación con magnitud 2,23; en 1728 James Bradley descubrió la aberración de la luz al intentar medir la paralaje de esta estrella. Otra estrella de Draco, Thuban (α Draconis), fue la Estrella Polar hace unos 4800 años. BY Draconis, prototipo de una clase de variables que llevan su nombre (variables BY Draconis), se encuentra en esta constelación.
Asimismo Draco contiene la Nebulosa Ojo de gato, una de las nebulosas planetarias de mayor interés y más estudiadas.

Mitologia: En la mitología griega, Ladón era un dragón de cien cabezas (cada una de las cuales hablaba una lengua diferente) que guardaba el jardín de las Hespérides, por lo que también se le conocía como Dragón de las Hespérides (en latín Draco Hesperidum). Era hijo de Forcis y Ceto o de Tifón y Equidna según la versión.
Fue enviado por Hera para proteger las manzanas de oro del jardín de las Hespérides, y Heracles lo mató en uno de sus doce trabajos. Para agradecer sus leales servicios, Hera subió sus restos al cielo, desde donde entonces forma la Constelación del Dragón.

Universo Saint Seiya: Aparece portando esta version de su armadura durante la "Saga de Hades - Los Campos Eliseos" cuarta temporada de Saint Seiya. En los Campos Eliseos: Viste la armadura dorada de Libra, aunque por muy poco tiempo, porque es destruida por Tánatos. Luego con la ayuda de la sangre de Atenea, revive su armadura, la cual renace como la God Cloth del Dragón. En un ataque combinado con Hyoga vencen a Hipnos, dios del Sueño. Luego uniría su cosmo con el de Atenea que ya había vestido su Kamei, y sus hermanos para derrotar a Hades.
En Overture: Junto con Hyoga enfrentan al Ángel de Artemisa, Odiseo, quien usa su poder para devolver sus ataques. Seiya los encuentra prácticamente derrotados, pero al ver la tenacidad de Seiya, Hyoga y Shiryu se recuperan y vencen a Odiseo con un ataque combinado.

Rango: Santo Divino de la Constelacion del Dragon.
Image size
1500x1148px 329.14 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In