Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Shiryu-de-Libra-181207493Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Shiryu de Libra

By
Published:
8K Views

Description

Shiryu de Libra

Fanartistas:

Shiryu: -

Cloth: Trident

Constelacion: Libra (la balanza, símbolo Unicode ♎), es la séptima constelación del zodiaco en el cielo. Bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas. Como se evidencia por los nombres de sus estrellas más brillantes, fue en algún momento parte de las pinzas del escorpión: así, Zubenelgenubi (α Librae) significa "pinza del sur" y Zubeneschamali (β Librae) "pinza del norte". Visualmente α y β son los travesaños de equilibrio de la balanza, mientras que γ y σ son los platillos.

Mitologia: La constelación, que originalmente formaba parte de las pinzas de Escorpio, es la más joven del zodiaco y la única que no representa un ser vivo. En la mitología griega, esta constelación figura la balanza sostenida por Hera , diosa del matrimonio.

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Saga de Poseidon" y la "Saga de Hades - Los Campos Eliseos" tercera y cuarta temporada de Saint Seiya.
Templo de Poseidón: Shiryu al igual que Hyoga, Shun y Shaina se ofrecen de escudo, para proteger a Seiya, quien intentaba atacar a Poseidón con una flecha dorada, pero estas le eran devueltas. Seiya finalmente le da a Poseidón con la flecha y pueden dirigirse al Soporte Principal donde está Atenea. Sin embargo Poseidón despierta por completo y los ataca con su terrible poder. En este momento, aparece la armadura dorada de Acuario y los protege, luego Hyoga viste la armadura de Acuario y se enfrenta al poder de Poseidón. Cuando su poder esta a punto de ser rebasado, Shiryu lo protege con el escudo de Libra. Shiryu viste la armadura de Libra y junto con Hyoga enfrentan a Poseidón a quien derriban con un ataque combinado.
Eventualmente, Shiryu es lo suficientemente poderoso como para usar la Armadura Dorada de Libra, heredada de su maestro Dohko. La armadura lo protege en varias ocasiones, el fue nombrado como el dueño de esta armadura durante la batalla contra Hades por su maestro después de que este muriera tras la destrucción del muro de los lamentos. La armadura de Libra fue enviada a los Campos Eliseos por Poseidón, para ayudar a Shiryu en su enfrentamiento con Tánatos. Aun así la armadura es completamente destruida.

Rango: Santo de Bronce de la constelacion del Dragon, vistiendo la armadura dorada de Libra.
Image size
1500x1148px 315.89 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In