Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Shun-de-Virgo-181206620Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Shun de Virgo

By
Published:
10.3K Views

Description

Shun de Virgo

Fanartistas:

Shun: -

Cloth: Trident

Constelacion: Virgo (la virgen, símbolo Unicode ♍) es una constelación del zodíaco. Se encuentra entre Leo al oeste y Libra al este y es una de las constelaciones más grandes visibles en el cielo.
Virgo se representa a menudo portando dos gavillas de trigo, una de ellas señalada por la brillante estrella Espiga o Spica (α Virginis), 'la espiga' de los agricultores medievales. La localización de Virgo es fácil gracias a esta estrella, que se encuentra siguiendo la curva que va desde "el carro" (Osa Mayor) hacia Arturo (α Bootis) y continuando dicha curva hasta llegar a Espiga. Otras estrellas brillantes en la constelación son β Virginis (Zavijava), γ Virginis (Porrima), δ Virginis (Auva o Minelava) y ε Virginis (Vindemiatrix).

Mitologia: En la mitología es la representación de Dice, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero (Boötes). Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes.

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Saga de Hades - Los Campos Eliseos" cuarta temporada de Saint Seiya. Eventualmente, Shun es lo suficientemente poderoso como para usar la Armadura de oro de Virgo,. La armadura de oro lo protege en los Campos Eliseos sin embargo oficialmente nunca fue nombrado como el dueño de esta armadura. La armadura de Virgo viaja hasta los Campos Elíseos con ayuda del dios Poseidón, para socorrer a Shun en su enfrentamiento con Tánatos. Sin embargo, la armadura es completamente destruida por un solo ataque de éste personaje.

Rango: Santo de Bronce de la constelacion de Andromeda, vistiendo la armadura dorada de Virgo.
Image size
1500x1148px 331.67 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In