Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Yulij-de-Sextante-177944800Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Yulij de Sextante

By
Published:
5.6K Views

Description

Yulij de Sextante

Fanartistas:

Yulij: Cerberus_Rack

Cloth: Yami11 y Mauri

Constelacion: Sextans (el Sextante) es una constelación menor del sur que fue introducida en el siglo XVII por Johannes Hevelius. La introdujo en recuerdo al instrumento que perdió en un incendio. Está situada entre Leo e Hydra y no es una constelación particularmente brillante. No hay mitología asociada a esta constelación.

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Gigantomaquia" es una novela inspirada en el manga y anime, es un spin-off escrito por Tatsuya Hamasaki bajo supervisión de Masami Kurumada, autor de la obra original. Yulij de Sextante es un santo de bronce, que se encargaba de la recoleccion de datos y la observación de los astros, era asistente del señor Nicole, santo de plata del altar, fue atacada repetidas veces por los gigantes, encontrando la muerte en su ultimo encuentro. Fue secuestrada para usar su sangre como sacrificio para la resurreccion de Equidna, la madre de los gigas.

Rango: Santo de Bronce de la constelacion del Sextante.
Image size
1500x1148px 242.71 KB
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mephistofelesword's avatar
voy dandome cuenta que los personajes extras de esa novela tienen muertes pero que muy feas.
lastima porque eldiseño es muy bello