Javiiit0 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/https://www.deviantart.com/javiiit0/art/Kanon-de-Dragon-Marino-173397838Javiiit0

Deviation Actions

Javiiit0's avatar

Kanon de Dragon Marino

By
Published:
7.1K Views

Description

Kanon de Dragon Marino

Fanartistas:

Kanon: The Ponk

Scale: Trident

Mitologia: El Dragon Marino es una criatura marina imaginaria que, según se creía, tenía una apariencia monstruosa semejante a la de una serpiente. Durante la época en que zarpaban los navíos a remo, existía la creencia de que las serpientes de mar destruían muchos barcos. No hay ninguna evidencia científica de la existencia de monstruos marinos semejantes a serpientes. Las exageradas descripciones de serpientes de mar o peces remeros han dado origen probablemente a muchos relatos con la presencia de estos monstruos; también es probable que las algas que flotan en el mar hayan contribuido a este mito. Asimismo se cree que existe un monstruo semejante en las aguas del lago Ness (Escocia).

Universo Saint Seiya: Aparece durante la "Saga de Poseidon" tercera temporada de Saint Seiya. El general marino de Dragón Marino, es en realidad Kanon, hermano gemelo de Saga de Géminis, el cual lo encerró en la prisión de Cabo Sounion, es el guardián del pilar del océano Atlántico norte. Fue el responsable del despertar de Poseidón y de la guerra contra Atenea. Cuando Ikki, le hizo ver que Atenea había salvado su vida durante su permanencia en la prisión de Cabo Sounion, Kanon reconoció su error y finalmente protegió a Atenea de la lanza de Poseidón y pidió el perdón de la diosa.

Rango: General Marino del Oceano Atlantico Norte.
Image size
1500x1148px 311.02 KB
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In